Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : andrea.martinez
  • : El blog de pink lemonade
  • Contacto
6 julio 2011 3 06 /07 /julio /2011 14:51

Existen numerosos programas de descarga gratuita de archivos pero, generalmente, no son legales, ya que está considerado piratería y está penado por la ley. Sin embargo, en los últimos años se ha vivido una auténtica revolución en Internet y han proliferado los programas que permiten la descarga legal, tanto de música como de vídeo, de una manera rápida y barata.

iTunes

Es un servicio de música además de una tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple (que se debe instalar si posees alguno de sus productos como Ipod o Iphone), que permite la escucha gratuita de música así como realizar descargas, a través de la tienda iTunes Store, teniendo que ingresar una pequeña cantidad de dinero o utilizando códigos que se compran en multitud de tiendas online.

En 2011 comenzó a prestar un servicio basado en la música y, a partir de 2005, introdujo también los vídeos musicales, teniendo gran éxito. Actualmente, cuenta con una completísima y actualizada biblioteca musical en la que se pueden encontrar todas las novedades en materia de discos, videoclips y otros vídeos, incluso antes de que éstos sean lanzados oficialmente a modo de reclamo para sus fans.

Para descargar el programa basta con entrar en la página web oficial de Apple (Apple.com), que es gratuita.

Spotify

Se trata de un programa de música en streaming que ha revolucionado la red, proporcionando una enorme biblioteca musical, que incluye las últimas novedades así como recomendaciones musicales según el tipo y los cantantes/grupos que se escuchen. Cuenta con el respaldo de las grandes compañías de la industria, pudiendo escuchar y crear listas de reproducción con las canciones o discos de tus artistas preferidos.

Recientemente, ha incluido una opción de descarga individual de canciones o discos (de pago), que aparece al lado de cada título a modo de link de descarga.

Para descargar el programa basta con entrar en la página web oficial de Spotify (Spotify.com) y elegir la opción adecuada:

· Open: servicio gratuito que tiene unos límites de escucha e incluye publicidad.

· Premium: servicio de pago con escucha ilimitada sin interrupciones. También cuenta con servicio de música para el móvil.

cd dvd disque dur
Compartir este post
Repost0

Comentarios